:: LEON THE BAKER (On Line)::

Comparte este contenido. ¡Elige plataforma!

Logo Leon BAker

Leon the Baker rompe todos los moldes con una variedad de productos innovadores, para una alimentación libre de gluten sin que ello suponga renunciar al sabor. Son pioneros en el mundo de la panadería, trabajando con una variedad de harinas libres de gluten de forma natural. Produciendo un pan 100% sin gluten usando métodos e ingredientes naturales, sin aditivos, sin colorantes, y sin conservantes artificiales.  Pan horneado todos los días.

Formado por expertos panaderos que desafían constantemente el status quo mediante la exploración y la experimentación con nuevas formas de utilizar ingredientes sin gluten.

Nuestros productos son aptos para celíacos, pero también van dirigidos a quienes quieren comer de una forma más saludable. Horneando desde 2014

Reparten sus panes recién horneados todos los días excepto domingos en más de 200 puntos de venta en toda España excepto en Islas Canarias.
Ofrece a los asociados de AGAFAN un descuento del 10% en sus compras on-line.  Para acceder al descuento se deberá solicitar a la Asociación el código promocional que se deberá incluir al realizar el pedido.

Más información en:  www.leonthebaker.com  

Teléfono Atención Cliente:  De lunes a viernes  693 265 325 // 919 294 002 // 910 825 282

E-mail: hola@leonthebaker.com

 

Cualquier aclaración que puedas necesitar no dudes en contactar con nosotros

Teléfono: 881 924 774

agafan@agafan.org

Ir al contenido