Ayendo (A Coruña)

Comparte este contenido. ¡Elige plataforma!
Logo Ayendo

Empresa de servicios en domicilios de A Coruña, enfocada a la atención personalizada en el cuidado de mayores, infancia y del hogar.

Servicio integral y personalizado, ofreciendo a las familias acompañamiento y ayuda para buscan la mejor solución para atender sus necesidades del hogar, buscando personal adecuado, disponiendo de bolsa propia (tanto de personal interno como externo), haciendo acompañamiento en el proceso de entrevistas y contratación. Con un seguimiento posterior a la contratación durante 6 meses. 

Por otro lado también ofrecen una formación profesional a las personas que quieran dedicarse al trabajo del hogar, aportando conocimientos y herramientas para desarrollar un trabajo profesional y eficaz.  Mediante un curso, cubriendo las cuatro áreas fundamentales para desarrollar correctamente el trabajo en el hogar: Habilidades profesionales. Organización y gestión del Hogar (sesiones teórico/practicas sobre la limpieza, cuidado ropa, cocina-alimentación saludable y organización de tiempos), Atención a personas mayores (cuidado diario, necesidades especiales y de dependencia, situaciones de alerta, alimentación e higiene diaria) Atención a la infancia (Alimentación, higiene, organización, estimulación y actividades lúdicas).

Los socios de AGAFAN que quieran utilizar el  servicio de  asesoramiento personal para contratar a  un/a empleado/a de hogar, disponen de un 10% de dto. sobre el coste del servicio. En el cuál no estaría incluido el servicio de contratación ni alta en seg. Social, etc., solamente sería búsqueda/entrevista  persona adecuada y seguimiento de su labor durante 6 meses

También ofrecen un 10% dto. para lo/as interesado/as en realizar el curso de formación.  (Se avisará de las convocatorias de los mismos)

Contacto:  Tlf. 611 082 931   Mail: info@ayendo.es

Más información en: www.ayendo.es

Cualquier aclaración que puedas necesitar no dudes en contactar con nosotros

Teléfono: 881 924 774

agafan@agafan.org

Ir al contenido