BONOS AGAFAN- CAMPAÑA 2024

Comparte este contenido. ¡Elige plataforma!

21/03/2024. Con objeto de apoyar a nuestras familias socias y dinamizar el comercio de las empresas adheridas a nuestro programa de descuentos Plan+Familia, en AGAFAN ponemos en marcha la Campaña #BONOSAGAFAN2024.

Emitimos un total de 300 bonos por valor de 20 € cada uno, para descontar en una única compra, de importe igual o superior, en los establecimientos adheridos a la Campaña #BONOSAGAFAN2024. En ningún caso estos bonos son canjeables por dinero.

Estos bonos son totalmente gratuitos y no suponen NINGÚN COSTE para las empresas y socios. Están identificados con un código QR que se validará en el momento de la compra. AGAFAN se encarga de hacer el ingreso a las empresas por el importe total de bonos validados.

Si el importe de la compra es superior al valor del bono, las familias abonarán la diferencia directamente en el establecimiento.

(Estos bonos son independientes de los beneficios que el establecimiento tenga acordado por convenio a los socios AGAFAN a través del programa Plan+Familia, y deberán garantizar, se acojan o no a esta campaña).

EMPRESAS

Si eres EMPRESA y quieres beneficiarte de esta promoción además de conseguir una mayor cuota de mercado al dirigirte a un colectivo que se caracteriza por ser grandes consumidores, debes seguir los siguientes pasos:

  • Si tu empresa pertenece al programa Plan+Familia, simplemente debes cumplimentar el siguiente FORMULARIO EMPRESASUn formulario por establecimiento. 
  • Si tu empresa NO pertenece al programa Plan+Familia, primero debes darte de alta en la asociación (AQUÍ te explicamos los pasos) y cumplimentar el FORMULARIO EMPRESAS. Un formulario por establecimiento. 

Adhesión empresas: Desde 22/03/2024 hasta 31/05/2024

FAMILIAS 

Las familias socias deben inscribirse previamente en un formulario. Las 300 primeras familias que cumplan los requisitos tendrán derecho a un bono por valor de 20€ para descontar en su compra.

  • Si eres FAMILIA SOCIA puedes acceder a UNO (1)  de los 300 bonos disponibles, máximo 1 por familia, por riguroso orden de inscripción en FORMULARIO FAMILIAS. Un formulario por familia.
  • Si NO eres FAMILIA SOCIA, contacta con nosotros y te informamos de todos los beneficios a los que puedes acceder con tu carné de socio (participar en campañas, descuentos en empresas, etc.). Si lo deseas puedes asociarte AQUÍ.

Inscripción familias: Desde 15/04/2024 a las 13:00 horas hasta el 28/04/2024 a las 24:00 horas o hasta agotar existencias

PUEDES DISFRUTAR DE TUS BONOS DESCUENTO DESDE 02/05/2024 HASTA 30/06/2024

Para más información contactar con empresas@agafan.org o en el teléfono móvil 664771402.

BASES CAMPAÑA BONOS AGAFAN 2024

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE FAMILIAS AGRACIADAS (próxima publicación)

 

Fuente: AGAFAN

Cualquier aclaración que puedas necesitar no dudes en contactar con nosotros

Teléfono: 881 924 774

agafan@agafan.org

Ir al contenido