CAMPAÑA VUELTA AL COLE 2024-AGAFAN

Comparte este contenido. ¡Elige plataforma!

CAMPAÑA VUELTA AL COLE 2024

#alCOLEconAGAFAN

AGAFAN lanza una nueva edición de su campaña #alCOLEconAGAFAN destinada a compensar los gastos de la vuelta al cole con el reembolso de hasta 25€ por compras destinadas a material escolar en empresas adheridas al Programa Plan+Familia.

PROCEDIMIENTO:

Esta campaña es exclusiva a socios de AGAFAN.

Para participar en la campaña es necesario registrarse en el siguiente FORMULARIO, que estará habilitado desde el día 15/07/2024 a las 12:00h  hasta el día 30/07/2024 a las 12:00h, o hasta agotar presupuesto.

Solo será válido UN ÚNICO formulario por familia.

Serán beneficiarias las 200 primeras familias, por riguroso orden de inscripción. 

El 31 de julio se publicará en esta misma página las familias beneficiarias identificadas por número de socio.

COMPRAS:

Las compras se realizarán exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa PLAN+FAMILIA. Independientemente de esta campaña, los establecimientos deben garantizar y aplicar a nuestros socios los descuentos y/o beneficios acordados por convenio firmado con la asociación.

Serán válidos los tickets por compras realizadas desde el 01/07/2024 y hasta 30/09/2024 ambos incluidos, este será el último día para aportar el/los ticket/s.

Serán válidas compras de material destinado a la vuelta al cole: libros de texto; material escolar fungible (cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, carpetas, tinta de impresora…); material complementario (compás, estuche, reglas, mochilas, libros de lectura, instrumentos musicales, memoria usb, etc); menaje (fiambrera servicio comedor, botellas reutilizables, bolsa identificativa, etc.); material deportivo (chándal, tenis, camisetas, calcetines); ropa (ropa de abrigo, uniforme,  calcetines, medias, etc.) y calzado.

No se incluirá material destinado a actividades extraescolares (ej. kimono, botas de futbol, etc.).

REEMBOLSO:

Para realizar el reembolso de la compra las familias deben presentar el/los ticket/s de compra (en uno o varios establecimientos), hasta un máximo de 25€. En ningún caso se hará pago en efectivo.

Los tickets se enviarán a través de foto por WhatsApp al tlf. 664771402 o por email a empresas@agafan.org.  El/los ticket/s deberán mandarse todos juntos en un envío.

El abono se empezará a realizar a partir del día 2 de septiembre 2024 (en agosto cerrado por vacaciones).

PROGRAMA PLAN+FAMILIA:

Si tienes una EMPRESA y estas interesado en formar parte de nuestro programa PLAN+FAMILIA para beneficiarte de esta y otras promociones además de conseguir una mayor cuota de mercado al dirigirte a un colectivo que se caracteriza por ser grandes consumidores, puedes darte de alta en la asociación (AQUÍ te explicamos los pasos) o bien escríbenos a empresas@agafan.org.

BASES CAMPAÑA VUELTA AL COLE 2024

Cualquier aclaración que puedas necesitar no dudes en contactar con nosotros

Teléfono: 881 924 774

agafan@agafan.org

Ir al contenido