Ley de Familias: Seguimos pendientes de la tramitación de la Ley, cuyo ultimo plazo de enmiendas se ha vuelto a ampliar al 22 de mayo

Comparte este contenido. ¡Elige plataforma!

La ley de Familias sigue en el Congreso para su tramitación aunque en las últimas semanas se ha visto ralentizado el proceso, al haberse ampliado en sucesivas ocasiones el plazo de enmiendas, que ha ido siendo prorrogado varias veces en las últimas semanas.

El último plazo se ha vuelto a ampliar al 25 de mayo.

El proyecto de ley se tramitará por vía de urgencia y, según algunos medios, debe estar aprobado antes del verano para cumplir algunas directrices de la Unión Europea.

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha valorado algunos aspectos positivos de la ley pero está en contra del cambio de nombre de las familias numerosas, porque supondrá la pérdida de identidad del colectivo. Durante meses ha llevado a cabo diversas gestiones para conseguir apoyos políticos y sociales que impidan esta modificación. En estos días, sigue recogiendo firmas en una campaña, en la que ya han expresado, con su firma, el deseo de conservar el nombre y concepto de familia numerosa más de 84.000 personas. Puedes firmar aquí: 

Cualquier aclaración que puedas necesitar no dudes en contactar con nosotros

Teléfono: 881 924 774

agafan@agafan.org

Ir al contenido